Nuestros Servicios

Para llevar un registro ordenado de sus operaciones, sus obligaciones legales y sus derechos de cualquier tipo, toda empresa debe destinar parte de sus recursos a la gestión y el mantenimiento de grandes cantidades de documentación. Ahora, implementando un sistema de última generación, certificado bajo normas ISO 9001, INTERFILE le garantiza contar con un archivo ágil, seguro, siempre disponibe y fundamentalmente económico, ahorrando tiempo, espacio y recursos humanos.

Relevamiento, Diagnóstico y Presupuesto

Realizamos un relevamiento del archivo de su empresa para detectar posibles falencias tanto edilicias como de organización. Con esta información, se elabora un diagnóstico, un programa de refuncionalización y un presupuesto.

Clasificación y Ordenamiento

Aprobado el programa, reagrupamos el material y lo disponemos en series documentales, regidas por los criterios más convenientes

Registro e Informatización

Trasvasamos el material clasificado a los contenedores especiales Interfile, registramos el contenido de cada uno de ellos e informatizamos dichos registros.

Digitalización

Este servicio le permite disponer de sus documentos en formato digital y con un software a la medida de sus necesidades.

Custodia

Almacenamos en nuestra planta los archivos que nos son confiados, permaneciendo en instalaciones del cliente sólo aquello que él mismo disponga.

Atención al Cliente: Consultas

Ingresando con su password a nuestra página web podrá efectuar el pedido de documentación e insumos que necesite. Se lo enviamos mediante nuestro sistema de mensajería, por fax o internet, conforme los plazos y modalidad que nos indique.

Certificado por: Y con seguridad cifrada:

Sobre Nosotros

INTERFILE S.A. fué establecida en 1997, con el objetivo de actuar en el segmento de gestión y guarda de archivos empresarios, adoptando desde sus comienzos un programa de calidad y especialización en el rubro.

Experiencias de usuarios

95%

Administracion de pedidos via Web

75%

Clientes satisfechos

97%

Algunos de nuestros clientes

Capacidad de manejar documentacion especifica y diversa para cada cliente interesado en nuestras gestiones

MAIPU

Ecogas

Aguas Cordobesas

Gobierno de la provincia de Cordoba

CHEXA

La Voz

Colegio de Abogados

AGD

Disco

Caja de Jubilaciones

Hospital Privado

Tagle

EL Equipo

A continuacion se muestran parte del equipo de Interfile

Jorge Piña

Director

Roberto Miguel

Responsable Comercial

Silvana Ledesma

Responsable de Facturacion

Franco Gonzalez

Desarrollador Informatico

Juan Paez

Responsable Devolucion

Daniel Martinez

Gerente de Operaciones

Carola Velazquez

Responsable Procesamiento de Datos

Zulema Calderon

Responsable Producción

Leonardo Flores

Responsable Almacen

Perla Arreguiz

Responsable Consultas

Hugo Cabrera

Responsable Auxiliar Almacen

Eric Viera

Responsable Almacen-Carga

Gonzalo Ledesma

Responsable Asistencia CAC

750

Clientes que nos eligieron

200

Sitios webs Modernos

600000

Cajas en Guarda

24/7

Soporte Rapido

Beneficios de la tercerización de la gestión de archivos y documentos

Optimizar costos a través de la revisión de los procesos relacionados.

Liberar espacios ocupados con documentación de archivo.

Mejorar el control y conservación de la documentación, garantizando su disposición inmediata, con acceso a bases informáticas instaladas directamente en la web.

Aministración In Company

Interfile S.A. le ofrece recursos humanos y tecnológicos para desempeñarse en su empresa, en forma parcial o full time logrando que sus archivos de mayor consulta se encuentren en perfecto orden, brindando respuesta inmediata, con el menor costo y con la menor ocupación de espacio.


Alquiler de Espacios Exclusivos

Boxes completamente cerrados, cuya superficie varía entre los 25 y 140 m2, con una altura de estiba de 4 metros, especialmente acondicionados para la guarda de elementos diversos, tales como papelería, formularios, mobiliario, mercaderías en general.

Galeria de Imagenes

Nuestra Ubicacion

Contactos