Galeria de Imagenes










Para llevar un registro ordenado de sus operaciones, sus obligaciones legales y sus derechos de cualquier tipo, toda empresa debe destinar parte de sus recursos a la gestión y el mantenimiento de grandes cantidades de documentación. Ahora, implementando un sistema de última generación, certificado bajo normas ISO 9001, INTERFILE le garantiza contar con un archivo ágil, seguro, siempre disponibe y fundamentalmente económico, ahorrando tiempo, espacio y recursos humanos.
Realizamos un relevamiento del archivo de su empresa para detectar posibles falencias tanto edilicias como de organización. Con esta información, se elabora un diagnóstico, un programa de refuncionalización y un presupuesto.
Aprobado el programa, reagrupamos el material y lo disponemos en series documentales, regidas por los criterios más convenientes
Trasvasamos el material clasificado a los contenedores especiales Interfile, registramos el contenido de cada uno de ellos e informatizamos dichos registros.
Este servicio le permite disponer de sus documentos en formato digital y con un software a la medida de sus necesidades.
Almacenamos en nuestra planta los archivos que nos son confiados, permaneciendo en instalaciones del cliente sólo aquello que él mismo disponga.
Ingresando con su password a nuestra página web podrá efectuar el pedido de documentación e insumos que necesite. Se lo enviamos mediante nuestro sistema de mensajería, por fax o internet, conforme los plazos y modalidad que nos indique.
INTERFILE S.A. fué establecida en 1997, con el objetivo de actuar en el segmento de gestión y guarda de archivos empresarios, adoptando desde sus comienzos un programa de calidad y especialización en el rubro.
Experiencias de usuarios
Administracion de pedidos via Web
Clientes satisfechos
Capacidad de manejar documentacion especifica y diversa para cada cliente interesado en nuestras gestiones
Clientes que nos eligieron
Sitios webs Modernos
Cajas en Guarda
Soporte Rapido
Optimizar costos a través de la revisión de los procesos relacionados.
Liberar espacios ocupados con documentación de archivo.
Mejorar el control y conservación de la documentación, garantizando su disposición inmediata, con acceso a bases informáticas instaladas directamente en la web.